[Solar-general] Sobre el kilombo

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 29 02:08:47 CEST 2010

vialibre-mafioheinz-gusaniche-colleti(que_asco).

manifiesto mi energico repudio a que reconocidos
dirigentes del software libre sean descalificados asi.

Diego Saravia se refería a esta lista como de lo "mejorcito" de SOLAR

Recuerdo expresiones de Carllinni refiriendose a la
"impresentable lista de SOLAR"