[Solar-general] voto electronico en salta, pliego de condiciones

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Sab Mayo 29 00:49:12 CEST 2010

El 28 de mayo de 2010 19:09, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> la

> para

> ¿En serio?
> Contaselo a Juez a ver que te dice.
> Si ni siquiera dejás un respaldo documental del voto, tenés todo armado
> para ofrecerle la elección al mejor postor.

Cuando dije que no hay que tener un respaldo del voto? Al contrario, creo
que hay que aumentar la fiscalización.

> No, que el sistema esté en manos de uno solo y ese sea el Estado no es
> corrupto.
> Si no entendemos eso, en cualquier momento cada banco empieza a imprimir
> su propia moneda y fuiste.
> Hay monopolios que DEBEN ser estatales y el voto es uno de ellos.

Los Bancos manejan dólares, y si imprimen su propia moneda en documentos de
todo tipo. El único que calcula en pesos es Moreno.

El Estado no tiene Manos.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"