[Solar-general] Fwd: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de elegir

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 28 20:48:39 CEST 2010

El día 28 de mayo de 2010 08:42, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:

> Sí es ético porque no supone un mal hacia otra persona. Puedo elegir
> tomar alcohol y eso es ético para mí. Con todo respeto. Puedo elegir
> software propietario sin dejar de ser ético. Debemos aprender a
> respetar el pensamiento ajeno para no enajenar la lista de e-mail con
> palabras expulsivas.

parece que no entendiste

no hablo del pobre tipo que recibe un windows que no eligio en una pc

hablo de microsoft que decide licenciarte algo de forma que no lo
puedas compartir

> --
> Lo saluda atentamente
>
> Domingo Palo