[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Vie Mayo 28 20:15:57 CEST 2010

El 28 de mayo de 2010 14:40, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Creo que muchos creyeron su mensaje que comenzo siendo una cosa y al
> parecer derivo mostrando su "interior" real.
>
> Defino eso con la metafora "brillo" en mi mensaje.
>
> Aun me acuerdo de Mark Shuttelworth cuando me escribio con la idea de
> crear un sistema GNUbuntu hace ya como 4 años.
> Nunca creyo en el SL, solo buscaba crear un mercado de potenciales
> clientes.

El Software Libre esta en contra de tener clientes?

Hay mucha envidia a Ubuntu, no se cual es la rosca... Ubuntu es una variante
de GNU/Linux... la unica particularidad es que les "rompio el orto" a todas
las demas... pero sacando eso... es sólo otro GNU/Linux.

Para mí es un sistema excelente, sobre todo para iniciar a alguien en este
mundo, ya que el principal logro de Ubuntu es facilitar la interfaz. Mejoras
que quedaron disponibles para todos, ni siquiera son monopólicas.

Es excelente para iniciar a alguien... una vez que estas ambientado en el
mundo de GNU/Linux, y si te acostumbraste a usar Ubuntu, despues puedes
pasarte a la Distro que se te cante...

Sino fuera por Ubuntu, GNU/Linux todavia seria una anécdota geek.

Saludos.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"