[Solar-general] [LUGAr-gral] Fwd: Fwd: [SasLibre] Fwd: [ALBASOL General] ubuntu ya no es aceptado oficialmente en los eventos de software libre, link

Vie Mayo 28 19:53:40 CEST 2010

Se acuerdan cuando Bubi empezó a incitar una escalada de violencia en
solar-socios, con sus expresiones patoteras? Era un poco más directo
que en la expresión del mail más abajo, pero me llama la atención que
ahora lo esté haciendo en una lista pública, el año pasado solo lo
hacía en socios e insistía en que se mantenga en secreto los mails de
esa lista.
Y es curioso, porque precisamente en esa lista ligar-gral, el año
pasado Bubi llamaba a la calma a otros en una discusión similar,
cuando simultáneamente él tenía estas expresiones patoteras en
solar-socios. Cuando hice notar aquella actitud a los demás socios se
enojó mucho y dijo me que se iba de la lista (aunque ya sabemos que
dijo un montón de veces me voy y no era verdad)

--
Pablo Manuel Rizzo