[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 28 19:51:33 CEST 2010

> Sigue aún allí? Trabaje para mejorar las cosas.

exactamente eso hago

> No le creo: una Asociación Civil con todo un esquema orgánico de
> representación y ejecución de tareas, con un estatuto y reglamentos,
> actas, etcétera debe poder explicar sus actos. Qué explicación le han
> dado?

ninguna

por otra parte el sitio no lo controla la ong, sino otros admins, unos
admins sacaron a otros

a eso se reduce el asunto, en lo practico

claro que nadie en la ong ni en su burocracia movieron un dedo para
regularizar la situacion, u opinaron

dicen que son duelos del sitio, y a tal efecto actan los actos de los admins

> Pero Ud. considera que yo soy ajeno a esta lista, por ejemplo, porque
> no comparto su forma de decir las cosas. No será ese criterio el
> elegido para motearlo a Ud. de ajeno al sitio?

yo comparto los principios de solar

vos no

no es una forma de decir las cosas, o acaso ahora estas de acuerdo con
el software libre?

> Probablemente se pueda pulir. Pero con actitudes expulsivas como las
> suyas o las que denuncia de parte de la Asociación, no imagino
> solución al conflicto que paraliza el trabajo positivo. No he recibido
> noticia alguna de trabajo positivo de SOLAR. Hay que trabajar en serio
> para llevar nuestra filosofía a todos los confines del país y ayudar a
> sacarlo de la miseria.

efectivamente solar-ong,  no esta haciendo nada positivo

hay una solucion al conflicto de solar-ong: que restituyan lo robado

hay solucion a tu problema

1)
 a) que finalmente comprendas y acuerdes con los principios del software libre,
 b) que no los aceptes, pero que comprendas las diferencias y en tal
comprension logres comunicarte efectivamente en una lista, sin
provocaciones y sin intentar cambiarnos, y podamos coordinar acciones
aun en nuestras diferencias.
c) que continues provocando, en cuyo caso mas que despertar
colaboracion, despertaras explicaciones

en realidad no hay problema con vos, pero segun actues, asi actuaremos
 contigo.

podes o unirte, o convivir o provocar, todo nos es util

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar