[Solar-general] No es solo de comunistas o antisistemas Re: Fwd: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de elegir

Nacho duxjipd en gmail.com
Vie Mayo 28 19:17:39 CEST 2010

mm, bueno es que había visto comunistas y como dicen que es opuesto al
capitalismo no vi capitalistas... Y como dice el link de taringa, no
soy el redactor de artículo, por eso preguntaba.

Daniel si te he molestado, me disculpo, no fue esa la intención.

Saludos.

El día 28 de mayo de 2010 14:04, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Una obviedad mas.
> Parece alguien que busca un lugar en el mundo.
> Que vaya al programa de tinelli y lo cuente.
>
> Seria tan obvio como decir que los martillos no son comunistas.
>
> El software es libre porque la licencia que define el autor expresa las
> 4 libertades. Si la definicion de "libre" es como lo define la FSF.
>
> Obvio expresa ideologia, que puede coincidir en ideas con muchos otras.
> Pero de ahi a etiquetar es una soberana pelotudes.
>
> A muchos les gustan las etiquetas, porque son tan necios y cortos de
> mente que asi lo entienden.

> [...]

Español:
Todos los mensajes y acciones  de esta dirección de email  no
representan la posición de ninguna organización de lucro o
organización sin fin de lucro.

English:
All messages and actions of this email address will not represent the
position of any profit organization or nonprofit organization.