[Solar-general] voto electronico en salta, pliego de condiciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 28 18:44:04 CEST 2010

no se si estamos hablando de lo mismo

aca el gobierno de la provincia, por presion del ministerio del
interior casi contrata a la universidad dela plata, creo , para el
sistema de votacion

era un desastre, lo que hoy tenenos es infinitamente mejor, por suerte
protestamos y cambiaron al sistema

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar