[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Mayo 28 17:36:58 CEST 2010

On Friday 28 May 2010, Domingo Palo wrote:
> [...]
      |      >
      |      > si, claro, habia un criterio establecido de como funcionaba el
      |      > sitio , de quien podia ser administrador, de cuando se
      |      > publicaba algo, etc
      |
      |      Probablemente se pueda pulir. Pero con actitudes expulsivas como
      | las suyas o las que denuncia de parte de la Asociación, no imagino
      | solución al conflicto que paraliza el trabajo positivo. No he
      | recibido noticia alguna de trabajo positivo de SOLAR. Hay que
      | trabajar en serio para llevar nuestra filosofía a todos los confines
      | del país y ayudar a sacarlo de la miseria.

te vas a la mierda palo

una cosa ya muy util de esta lista es mandarte bien lejos a la mierda

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu