[Solar-general] No es solo de comunistas o antisistemas Re: Fwd: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de elegir

Nacho duxjipd en gmail.com
Vie Mayo 28 16:40:15 CEST 2010

Y este no sería también para los libertarios? :S porque las patentes
también son monopolios si no me equivoco...

Los derechos de autor y las patentes en el periodo posterior a la
revolución informática son anacronismos que frenan el desarrollo de
las fuerzas productivas.

faltaria en?

... los y las Liberales

Porque estamos en contra de los monopolios, y defendemos la
transparencia en los mercados, la inexistencia de secretos y
externalidades, eso significa código abierto.

Para que un mercado sea perfecto tiene que haber libre flujo de la
información, es la única forma de asegurar la competencia. En un
mercado perfecto la tasa marginal de ganancia tiende a 0.