[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral] Fwd: Fwd: [SasLibre] Fwd: [ALBASOL General] ubuntu ya no es aceptado oficialmente en los eventos de software libre, link

Vie Mayo 28 16:33:37 CEST 2010

Más...

---------- Forwarded message ----------
From: Emilio Maillo <ermailloa en gmail.com>
Date: 2010/5/28
Subject: Re: [LUGAr-gral] Fwd: [Solar-general] Fwd: [SasLibre] Fwd:
[ALBASOL General] ubuntu ya no es aceptado oficialmente en los eventos
de software libre, link
To: Lista general sobre Software Libre <lugar-gral en linux.org.ar>

Yo soy relativamente nuevo en la lista, y nunca hice grandes aportes,
tal ves por eso me duela tanto redactar este correo.

Estamos metiendonos con temas complicados, acusaciones personales de
si deben o no algunos pertenecer a la lista, si puede o no un
administrador ir al baño...

Me encantaría por una vez que dejemos este tipo de bajezas de lado.

Todos usamos Software libre, por diversas razones... con diferentes
opiniones politicas, religiosas, esteticas y demas...

Podemos enfocarnos en las diferencias y llevarnos como el culo,
acusarnos de mirarnos el ombligo (Ubuntu) de ser creidos (Gentoo), de
ser arcaicos (Slackware)...

Estoy muycercano en pensamiento a quien opinó que las distros no dejan
de ser eso... Distros... formas de empaquetar lo que varios proyectos
hacen...

Y creo que tambien, muy en el fondo, a bajo (O bajisimo) nivel,
deberiamos buscar lo que nos hace iguales, no lo que nos diferencia...
porque esa es una manera de sumar...

Les dejo una frase muy buena, que debería ser una de las banderas del
Software libre:

"no comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu derecho a
expresarla"
Voltaire

--
Emilio Maillo
Usuarios Software Libre Argentina (USLA)

--
Pablo Manuel Rizzo