[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral] Fwd: Fwd: [SasLibre] Fwd: [ALBASOL General] ubuntu ya no es aceptado oficialmente en los eventos de software libre, link

Vie Mayo 28 16:25:42 CEST 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Emiliano Moscato <moski666 en gmail.com>
Date: 2010/5/28
Subject: Re: [LUGAr-gral] Fwd: [Solar-general] Fwd: [SasLibre] Fwd:
To: Lista general sobre Software Libre <lugar-gral en linux.org.ar>

El 28 de mayo de 2010 08:52, Luis Siquot <lsiq en papotam.com> escribió:

> Sres, estan tan fuera de foco...
> soy nuevo en esta lista y soy nuevo en linux, y no conozco a ninguno de ustedes.
> me pueden explicar por que en un post de hace 2 meses donde se comento
> que la notebook del plan del gobierno iba a tener windows, un
> "infiltrado" contesta con gran habilidad de redaccion y todos se
> callan????

Hola, yo fui quien respondí. Por qué soy un infiltrado?

Uso linux desde 2001. Desde ese momento sé Suse 6, Redhat 8, debian
varios, gentoo y ubuntu, en ese orden. Usé alternadamente Gnome y KDE
durante todos estos años. Fundé una cooperativa basada en Software
Libre, COTTIC, cuyo nombre "comercial" es GaiaSur Innova
(http://www.g-innova.com.ar).
Y sí, estoy más de acuerdo con el gobierno que con quienes se oponen,
eso me hace un infiltrado?
Cuáles son tus antecedentes?
Cuáles son las condiciones para estar en la lista y no ser un
infiltrado? Ser opositor es una de ellas?

Me parece que no entendiste algunas cosas. Me gustaría que te
disculpes, un abrazo.

Emiliano Moscato
DNI 27026127
Usuarios Software Libre Argentina (USLA)

--
Pablo Manuel Rizzo