[Solar-general] Fwd: [Software Libre] Re: Puedo elegir software propietario sin dejar de ser ético

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 28 16:16:47 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>
Fecha: 28 de mayo de 2010 11:14
Asunto: [Software Libre] Re: Puedo elegir software propietario sin
dejar de ser ético
Para: Promoción del Software Libre <software__libre en googlegroups.com>

Estimado Cristian:

> adhiero a respetar las ideas de quien defiende el modelo privativo
> de licencias de software, pero se torna dificil (e inutil) la convivencia en
> una lista donde se defienden ideas totalmente opuestas.

 aprender a convivir con gente que piensa distinto que nosotros es la
base de la vida en las sociedades democráticas como la nuestra.
Esa fue la idea fuerza de mi trabajo en el INTI.
Para que el programa de software libre del INTI sea un éxito la
comunidad de software libre debe aprender a convivir con quienes no
aceptan dogmaticamente sus principios,  COMO LA INMENSA MAYORIA DE LA
GENTE.

Te mando un fuerte abrazo
Ing. Ariel Alegre
ex AGENTE INTI que fue miembro del equipo fundador de INTI-SoL