[Solar-general] voto electronico en salta, pliego de condiciones

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Vie Mayo 28 15:52:29 CEST 2010

> Yo creo que hay que tratar de que los cambios sean paulatinos, es la mejor
forma de evitar impactos indeseables. El sistema actual (de feudo-sabana)
con todas sus imperfecciones esta funcionando y la migración a un sistema
electrónico debe ser paulatina.

Me parece que la mejor forma será seguir con la misma estructura
metodológica y simplemente pasar del papel a lo electrónico... intentar mas
cambios que esos sería una locura...

Y el desarrollo del sistema definitivamente, según mi opinión, no debería
estar en manos del Estado.

Estado = Gobierno de turno.

El dominio público de la información, para mí, es la clave de la
e-Democracia.

Yo estoy participando en varios proyectos, y en otros paises ya están
haciendo soluciones... cuando quieras Diego lo vemos.

Saludos.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"