[Solar-general] Fwd: [Software Libre] Principalmente se trata de la libertad de elegir

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 28 15:22:11 CEST 2010

libertad de elección un oximoron, interesante!!!
todos los días se aprende algo nuevo.

Había que mandarle una nota a Ricardo, del Tecnozona.