[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Vie Mayo 28 13:38:21 CEST 2010

El 28/05/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si, soy socio fundador
>
> http://solar.org.ar/IMG/jpg/funda1.jpg
>
> miembro de su primer directiva

Sigue aún allí? Trabaje para mejorar las cosas.

> la verdad que no

No le creo: una Asociación Civil con todo un esquema orgánico de
representación y ejecución de tareas, con un estatuto y reglamentos,
actas, etcétera debe poder explicar sus actos. Qué explicación le han
dado?

> esos fueron los criterios que se usaban
>
> quen participaba podia editar

Correcto, entonces.

> ajeno? nada del sitio de solar me fue ajeno

Pero Ud. considera que yo soy ajeno a esta lista, por ejemplo, porque
no comparto su forma de decir las cosas. No será ese criterio el
elegido para motearlo a Ud. de ajeno al sitio?

> si, claro, habia un criterio establecido de como funcionaba el sitio ,
> de quien podia ser administrador, de cuando se publicaba algo, etc

Probablemente se pueda pulir. Pero con actitudes expulsivas como las
suyas o las que denuncia de parte de la Asociación, no imagino
solución al conflicto que paraliza el trabajo positivo. No he recibido
noticia alguna de trabajo positivo de SOLAR. Hay que trabajar en serio
para llevar nuestra filosofía a todos los confines del país y ayudar a
sacarlo de la miseria.

> porque es verdad
>
> no tienen argumentos para justificar el desastre que causaron

Tome acciones legales. Cuando la política no es suficiente, hay otros medios.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com