[Solar-general] de que flisol hablan?

Vie Mayo 28 12:09:01 CEST 2010

Alguien sabe cómo fue lo del flisol este que dicen allí? No entiendo a
qué se refieren con que no podían arreglar la internet porque Carlos
había instalado un debian... acaso la configuración de la red en
debian y ubuntu no es mas o menos igual (por no hablar de que en
cualquier gnulinux es "mas o menos" igual)

PD: disculpen que solo pregunto acá, pero es que la lista de
lugar-gral filtra mis mails, no creo que sea censura sino algo
técnico, hace años cuando escribo allí luego tengo que pedir a algún
admin que lo destrabe, no se por qué...

Forwarded conversation
Subject: [Solar-general] Fwd: [SasLibre] Fwd: [ALBASOL General] ubuntu
ya no es aceptado oficialmente en los eventos de software libre, link
------------------------

----------
From: Carlos Miranda Molina (Mstaaravin) <cmiranda en ngen.com.ar>
Date: 2010/5/27
To: Lista general sobre Software Libre <lugar-gral en linux.org.ar>

Ja!

Está para mandarselo a los ubunturos de Argentina a ver si se dejan de
mirar tanto el ombligo.

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros" (Mstaaravin)
http://ngen.com.ar/blog
From: Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>
Date: 2010/5/27
To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>

2010/5/27 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:
Ubuntu es para mi el mejor Linux para el usario promedio y también
para el avanzado que le gusta usar Linux productivamente y gastar
parte de su vida configurando cosas básicas. Uso Ubuntu o parientes en
casi todas mis máquinas, asi que todo bien con Ubuntu de mi parte.
Pero ahora, ¿de donde sacaste que Ubuntu dá trabajo a programadores
africanos? La empresa que hace Ubuntu es Canonical radicada en un
proctectorado britanico (Isla de Mann) y tiene programadores en todo
el mundo (conozco 3 de Argentina, todos miembros de la comunidad de
SL). Pero no veo que haya mayoria o minoria de africanos, ¿de donde
sacaste ese dato?