[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 28 11:58:32 CEST 2010

> Tendrán sus motivos. Ud. es socio de la Asociación SOLAR?

si, soy socio fundador

http://solar.org.ar/IMG/jpg/funda1.jpg

miembro de su primer directiva

> Algo habrá hecho.

la verdad que no

> Un porcentaje tal no le da derecho a una persona a ser administrador
> de un sitio web determinado.

esos fueron los criterios que se usaban

quen participaba podia editar

> El trabajo en equipo en todo caso es el
> que determina si el Señor Saravia tiene derecho a administrar un sitio
> de Internet que le es ajeno:

ajeno? nada del sitio de solar me fue ajeno

> que es de todos y no es de nadie. SOLAR
> no posee un mecanismo orgánico de decisión para estos casos?

si, claro, habia un criterio establecido de como funcionaba el sitio ,
de quien podia ser administrador, de cuando se publicaba algo, etc

> Cómo
> puede ser que usted hable de ROBO en esta lista de e-mail de SOLAR y
> nadie salga a reparar el problema?

porque es verdad

no tienen argumentos para justificar el desastre que causaron

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar