[Solar-general] cuales son los objetivos del inti-sol?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 28 10:44:33 CEST 2010

El día 28 de mayo de 2010 01:44, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Diego,

> yo te puedo hablar horas de INTI-SoL, pero solo fui un empleado del
> INTI trabajando para el programa un par de meses.
> Que se pongan los pantalones y lo defiendan los "padres de la criatura".
> Que escriba en esta lista el presidente de SOLAR, el Ing. Martín
> Olivera, en mi opinión, el cerebro del programa.
> Escríbanle a Gabriel Baum, el coordinador del programa, que está
> cobrando un sueldo por un trabajo de medio tiempo, tiene dos empleados
> full time en el INTI de nivel senior y va una vez por semana a las
> cansadas a tomar café y charlar un rato.
> [...]

bien, esperemos la respuesta de molivera, presidente del ongismo de solar

que empledos tiene Baum en el inti? secretarios? cual es su funcion?
son cargos politicos?
que vaya o no, quizas no sea relevante, puede apoyar al inti sin estar
fisicamente alli.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar