[Solar-general] Apple supera en capitalizacion a Microsoft

Nacho duxjipd en gmail.com
Vie Mayo 28 06:20:07 CEST 2010

Algunas de las cosas que recuerdo que aparecieron en internet y que
puse en el buscador para compartir ahora son:

*el coste aproximado de desarrollar de cero el actual núcleo de Linux
ascendería a nada menos que a más de un millón de euros

*el valor del ecosistema Open Source en 387.000 millones de dólares

Links:

http://www.muylinux.com/2010/02/25/el-kernel-de-los-mil-millones-de-euros
http://www.dwheeler.com/essays/linux-kernel-cost.html
http://www.muylinux.com/2009/04/27/%C2%BFel-valor-del-open-source-387000-millones-de-dolares/
http://www.muylinux.com/2010/01/21/el-75-del-codigo-de-kernel-se-debe-a-programadores-que-cobran-por-ello/

No me acuerdo más por ahora...

El día 28 de mayo de 2010 00:26, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Para mi no se puede, es una medida solo para empresas, incluye activos
> (tangibles e intangibles), flujos de fondo, y mas variables puramente
> economicas. A lo sumo podes meter en la comparación a Red Hat, pero es
> una pyme al lado de estos 2.

Español:
Todos los mensajes y acciones  de esta dirección de email  no
representan la posición de ninguna organización de lucro o
organización sin fin de lucro.

English:
All messages and actions of this email address will not represent the
position of any profit organization or nonprofit organization.