[Solar-general] Fwd: [SasLibre] Fwd: [ALBASOL General] ubuntu ya no es aceptado oficialmente en los eventos de software libre, link

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Vie Mayo 28 04:43:11 CEST 2010

El 27/05/10, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Ubuntu es para mi el mejor Linux para el usario promedio y también
> para el avanzado que le gusta usar Linux productivamente y gastar
> parte de su vida configurando cosas básicas.

Sin lugar a dudas, Ubuntu es la Reina de las distribuciones. Acuerdo.

> Uso Ubuntu o parientes en
> casi todas mis máquinas, asi que todo bien con Ubuntu de mi parte.
> Pero ahora, ¿de donde sacaste que Ubuntu dá trabajo a programadores
> africanos?

http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-za

Mark Shutleworth es una persona muy buena que no se ha comido su
fortuna, se ha dedicado a ayudar a sus compatriotas en vez de
escaparse a un país mejor.

Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com