[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Vie Mayo 28 04:36:36 CEST 2010

El 27/05/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> a ver, a mi me retiraron los derechos de administracion del servidor,
> sin razon, sin aviso previo, sin
> ninguna discusion en ningun ambito

Tendrán sus motivos. Ud. es socio de la Asociación SOLAR?

> y no cometi ningun acto vandalico

Algo habrá hecho.

> en algun momento hice los calculos y vi que habia participado con mas
> o menos el 10% del contenido del servidor
>
> es decir que me robaron

Un porcentaje tal no le da derecho a una persona a ser administrador
de un sitio web determinado. El trabajo en equipo en todo caso es el
que determina si el Señor Saravia tiene derecho a administrar un sitio
de Internet que le es ajeno: que es de todos y no es de nadie. SOLAR
no posee un mecanismo orgánico de decisión para estos casos? Cómo
puede ser que usted hable de ROBO en esta lista de e-mail de SOLAR y
nadie salga a reparar el problema?

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo