[Solar-general] ¿A dónde quieren llegar con eso?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 28 04:09:27 CEST 2010

> El unico lugar que tiene un rumbo es SOLAR. Estoy
> convencido que ir hacia el software libre será beneficioso para la
> sociedad y para los prgramadores.

bien!!!

> Yo tengo la convicción de que el INTI-SoL necesita a SOLAR para ser el
> exito que nuestra sociedad necesita.

cuales son los objetivos del inti-sol?

> Yo solo sostengo que a esa gente  hay que echarla, hay que ir "llevándola".

sera (no)?

> Se podría diferenciar entre socios activos y adherentes, o algo así.

somos miembros, no socios, esto es un movimiento, no una empresa, no una ong

> Nunca diría, "este no es tu lugar", eso es expulsivo.

hay que ser sincero, y si, es expulsivo,
no tiene sentido contar con gente que esta en tu contra.

la gente puede obviamente pasar por un periodo de desconocimiento, pero cuando
ya toma una decision madura y respetable, o estas con el software libre  o no

y si no estas, este no es tu lugar.

> Estoy en vereda
> opuesta a ese tipo de actitudes y estoy dispuesto a combatirlas con
> todas mis fuerzas.

adelante

> Espero repuestas coeherentes, constructivas y sinceras de respuesta en
> lugar de las chicanas y decalificaciones de costumbre.

siempre has tenido eso de mi parte

> si, va ser un gran negocio para todo nustro pueblo que el software
> libre sea adoptado masivamente, que dejemos de pagar licencias que es

bien, usas la terminologia correcta

MUY BIEN

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar