[Solar-general] Esta lista no es tu lugar

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Mayo 28 02:03:08 CEST 2010

El 27 de mayo de 2010 20:46, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> sin embargo, acá estamos, dando el debate.
> Y seguiremos estando...
> por mil años mas
>
> NO NOS MOVERAN

¿Con qué fin?
¿A dónde quieren llegar con eso? En serio pregunto.

¿Tanto precisan nombrar a SOLAR en algún acuerdo?
Si SOLAR nació para el SL y sus miembros defendemos el SL, ¿por qué
habríamos de pasarnos al opensource? A mí esto me suena a negocio, y negocio
turbio...

Y sinceremosnos, el debate es malísimo, jamás mantuviste una misma línea,
tiras temas que no contestas, escribís incongruencias, no sabemos si sos
irónico, bobo o esquizofrénico.
Vamos, que hay un archivo -en el cual participaste- que lo demuestran a
claras. Con escribir "dando debate" no arreglas nada. Son palabras vacías.
Muertas.

Vuelvo a lo mismo, acá hay negocio de por medio.

Diego, más para el FAQ.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F