[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 28 01:26:18 CEST 2010

> Cualquier software puede ser distribuído sin límite, existen sobradas
> pruebas del uso ilegal que hacen millones de usuarios de Microsoft y

ilegal????

no podemos construir una sociedad en base a ilegalidades

dijo bill gates, no me importa que miles de chinos usen ilegalmente mi
software, ya encontraremos una forma de cobrarles,
lo importante es que se acostumbren

la tecnica del narcotraficante

> La diferencia radical está en poder estudiar el software, saber qué
> hace realmente y modificarlo para contribuir a un esquema de mercado
> libre y abierto y a una educación más justa, una administración
> estatal trasparente y empresas pujantes, creativas, independientes de
> los designios de capitales extranjeros. Una sociedad más abierta y
> libre se logra con código abierto y libre. Lo que otros llaman con
> justa razón Open Source, que sonará muy bello para los cultos que
> pudieron estudiar inglés.

como te dije antes en castellano eso se llama software libre, quienes
lo llaman "open source" se diferencian
porque solo aprecian las ventajas sociales, economicas y tecnologicas
de un modelo de desarrollo
y no las razones libertarias involucradas.

entonces cuando tu dices "open source" o codigo abierto, estas
refiriendote al mismo software, pero estas llevando un mensaje
diferente

Este movimiento politico, Solar, defiende ambas ideas, la idea
"libertaria" y la idea economica, social y tecnologica.

Si tu solo defiendes las tres ultimas y no las libertades, y quieres
expresar eso usando la palabra "codigo abierto", esta lista no es tu
lugar

Este movimiento fue creado, y su nombre y principios asi lo indican,
para defender y propugnar la idea de que todo el software DEBE ser
libre

Si no estas de acuerdo con esto, no es tu lugar

lee los principios de Solar

http://solar.org.ar/spip.php?article173

> --
> Lo saluda atentamente