[Solar-general] Fwd: Microsoft se moverá al modelo open source !!!

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 28 01:21:11 CEST 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Oscar Medina <omed... en gmail.com>
Date: 27 mayo, 09:25
Subject: Microsoft se moverá al modelo open source !!!
To: Promoción del Software Libre

 No creo que Microsoft sea una empresa malvada que busca perjudicar a
sus usuarios y asi dominar el mundo, a mi me parece que es una empresa
que se aferra a un modelo de negocio que hasta ahora le rindio y le
rindio tan bien que la llevo a ser lider mundial, esta haciendo lo que
cualquiera en su situacion lo haria. Ahora lo que debemos trabajar es
para que Microsoft y varias empresas mas entienda el modelo de negocio
libre y que algun dia tengamos un Windows libre, por ahi con un kernel
linux, y que siga haciendo grandes negocios.