[Solar-general] ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ARIEL ALEGRE

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Mayo 28 00:50:37 CEST 2010

El día 27 de mayo de 2010 19:23, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:
> La verdad, sigo sin comprenderlos. Ahora el Señor Alegre me manda al
> "troscaje", corriente política con la que no acuerdo aunque reconozco
> su tenacidad. Es mucho mejor que mandarme a la mierda como Juan Carlos
> Gentile, pero está a años luz de lo que esperaría de un Señor como
> Alegre y de su Club de Programadores. Un abrazo.

En defensa de la realidad, y no en defensa de Alegre (en lo absoluto),
eso no vino de el, sino de una cuenta trucha (creada por algun salame
que quiere meter mas ruido en la lista, ya sea alguien contrario a
Alegre o el mismo para hacerse ver como victima, ninguna de las dos
cosas me sorprenderia). Fijate que es una cuenta @live y no
@clubdeprogramadores, que es la regular de Alegre. Te das cuenta
porque el pelotudo suele usar el mismo texto de Alegre cambiando
palabras por insultos (como si hicieran falta mas insultos en esta
lista :-P).

Desde mi punto de vista, eso es una gran forrada, ademas de que nos
hace perder tiempo a todos, nos trata de estupidos, creo que es
evidente que clase de persona es Alegre y ya lo sabemos, no
necesitamos una satira. Obviamente, esta la posibilidad de que sea el
mismo victimizandose como si fuera el blanco del ataque del ala de
extrema izquierda de Solar. Ambas cosas serian pateticas, supongo que
en algun momento sabremos quien fue el "cerebro" detras de la cuenta
Alegre Trucho (o Alegre Live, para no ser redundante...).