[Solar-general] ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ARIEL ALEGRE

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Vie Mayo 28 00:23:05 CEST 2010

El 27/05/10, Ariel Alegre <arielalegre en live.com> escribió:

> Palo al troscaje!!!

La verdad, sigo sin comprenderlos. Ahora el Señor Alegre me manda al
"troscaje", corriente política con la que no acuerdo aunque reconozco
su tenacidad. Es mucho mejor que mandarme a la mierda como Juan Carlos
Gentile, pero está a años luz de lo que esperaría de un Señor como
Alegre y de su Club de Programadores. Un abrazo.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com