[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 22:12:00 CEST 2010

El 27/05/10, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Que falseas identidad que no te llamas asi.

Todo esto es muy divertido: seré re-bautizado en esta lista de e-mail?

> Raro que aparezcas ahora en estos dias justamente.
> Mucho discurso tipico de politico de mierda.

El mundo está hecho de política Señor Olivera, mal que le pese. No
concuerdo con su evaluación, haga una crítica seria, tómese el tiempo
ya que está tomando mate con su familia, costumbre sana si las hay.

> Yo me refiero a tu contexto.
> Sabes leer?

> No ya se.
> entraste para romper las pelotas.
> Eso esta mas que claro.

Si molesto y ustedes prefieren continuar en el campo de batalla no
tendré problemas en irme. Con que alguien me lo solicite amablemente
me habré ido.

> te dije que me molestaban algunas cosas.
> Tengo todo el tiempo del mundo para hacerte la vida aca un calvario.
> me gusta, me entratine y a demas como se que el nombre que usas es falso
> te acuso de cobarde mierda.
>
> Como no podes decir la verdad, porque quedarias en evidencia te la tenes
> que bancar calladito.
>
> Tu correo no existia hace 5 dias.

No sabía Señor Olivera que Ud. era empleado de Gmail.

> Jamas participaste de ninguna lista en ninguna parte del mundo.

Cómo lo "sabe" con tanta certeza?

> O descubriste internet la semana pasada o te creaste una cuenta para
> romper las bolas.

Debería saber Señor Olivera que existe un mundo más  allá de Internet
y que hay provincias en el interior de nuestra amada patria que
presentan graves condiciones de pobreza y eso conlleva una mala
conectividad a la red de redes. No es fácil como en Buenos Aires donde
asumo que Ud. reside encontrar una conexión a Internet. Como
estudiante universitario necesito Internet como herramienta de estudio
y de trabajo, por eso me he esforzado en estar en la red mediante
Telefónica de Argentina, para mejorar mi desempeño en la carrera y en
mis futuros empleos.

Los fantasmas del tren comienzan a espejarse.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com