[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 21:09:48 CEST 2010

El 27/05/10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> anda a cagar
>
> --
>                    Marcos Guglielmetti
> 	             www.ovejafm.com
> La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
> intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
> libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
> ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
> compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
> [...]

Señor Guglielmineti: veo dos firmas casi idénticas: una es la suya y
parece una deformación de la nota que sale en cada e-mail de
solar-general. Por qué no abrevia el problema y deja la firma original
de SOLAR?

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo