[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 20:45:33 CEST 2010

El 26/05/10, Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com> escribió:

> es que así es la libertad! o a caso vos queres que te digan lo que tenes
> que hacer?

Todos vivimos con mandatos sociales, empresariales, familiares,
políticos, ideológicos, mediáticos: nos dicen qué hacer en todo
momento. No está mal decirle a alguien lo que tiene que hacer si
estamos a su cuidado. Si nuestro hijo va a cruzar la calle y viene un
camión que lo puede atropellar le pondremos un límite. Si entra a la
iglesia y pega un grito cuando todos rezan lo callaremos y no por eso
hablaremos de censura. Es parte del respeto hacia los otros, que
tienen el mismo derecho que nosotros a profesar una religión.
Volviendo al tema: también hay gente que tiende a preferir que le
digan lo que tiene que hacer porque es insegura o tiene miedo. La
inseguridad y el miedo hacen que millones de personas vivan a las
órdenes del mercado, los Estados, los partidos políticos, los
ideólogos libertarios, los filósofos de toda clase, los amigos del
barrio, los maestros de escuela, los policías. Todos dan y reciben
órdenes. Es posible un mundo sin gente que viva sin las órdenes de
otros?

> que buen triplete sebastian!! no me hubiera salido mejor!!
> es una línea temporal!! genial la secuencia!!

Una exageración.

> ahora lo vas a poder ver más seguido en las fiestitas privadas del
> re-abierto Colon! (suena feo :P)

Sería muy feliz si pudiera asistir al Colón a ver alguna joya
artística. Ojalá hubiera más teatros Colón en todo el país y el arte
llegara a todo el pueblo.

> [...]
> expulsado
> * por la democratización de solar-general y de todos los medios del
> movimiento
> social bajo control obrero
> * por la discusión de principios para ampliar la participación
>   http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

Otra firma kilométrica

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo