[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Jue Mayo 27 04:15:39 CEST 2010

On 26/05/10 20:37, Sebastian Bassi wrote:

> Justamente porque cada uno haga lo que se le canta.

es que así es la libertad! o a caso vos queres que te digan lo que tenes
que hacer?

> Porque eso es lo que han dicho muchas personas que estuvieron y se
> desuscribieron. Algunas lo han dicho por aca y otras me lo han dicho
> personalmente o por mail privado.

> No sé quien puso la nota, pero quien sea puede estar habilitado
> tecnicamente para moderar, pero no existe consenso en tal sentido.
> Cualquier tipo de moderación es visto como "represión", si lo propones

> son facho/nazi/pro y no recuerdo que mas

que buen triplete sebastian!! no me hubiera salido mejor!!
es una línea temporal!! genial la secuencia!!

> No sé, tengo mis teorias pero no tengo tiempo ni ganas de escribir al respecto.

ahora lo vas a poder ver más seguido en las fiestitas privadas del
re-abierto Colon! (suena feo :P)

> Si, lo he sufrido. Pero mirá que la comunidad de Python ha hecho
> eventos en muchos lugares. ¿De donde sos?

> Centro Arg. de Ingenieros, debe tener web, Google es tu amigo :)

que grande un sanjuanino!!
como los trata el "querido" minero gioja???

> Genial, es bueno saber esto. Si han hecho cosas "mostrables" podes
> publicarlo en solar.org.ar.
>
> Saludos,
> SB.

Saludos!
Luciano

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni

Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar
el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del
movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
  http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos