[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Facundo Andr閟 Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 27 20:19:57 CEST 2010

El 27 de mayo de 2010 14:04, Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>escribi贸:

> El 27/05/10, Facundo Andr茅s Bianco <facundo en esdebian.org> escribi贸:

> amables

> Facundo, opino que se pueden comenzar proyectos de c贸digo abierto que
> beneficien a nuestra naci贸n, compartir informaci贸n sobre eventos,
> planificar eventos, resolver problemas en el uso de soluciones de
> c贸digo abierto y muchas m谩s actividades. Una lista de mail podr铆a ser
> muy 煤til a los objetivos de la comunidad del c贸digo abierto si fuera
> bien utilizada en vez de desgastarse en acusaciones sin sentido.
> Perdonar conlleva en s铆 mismo un aspecto muy 茅tico: perdonen a quienes
> [...]
Oka, yo perdono, pero la censura contin煤a igual y el tratar de torcer el
movimiento tambi茅n.
Y eso es imperdonable.

--
Facundo Andr茅s Bianco (Vando.)