[Solar-general] UTN : difusión del Software Libre en la Universidad

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 19:37:30 CEST 2010

El 27/05/10, Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org> escribió:

> No.

Si: debería haber escrito "hizo realmente popular la informática
hogareña". Así estamos de acuerdo? Vos no comenzaste con un Windows?
Seguramente en esta lista de e-mail más de uno comenzó sin Windows
porque son programadores de código abierto con mucha experiencia, pero
la mayoría comenzamos con Windows u otro software privativo.

> [...]
> Homebrew Club que contemplaban esa visión. (Y sin ir más lejos, la
> publicidad de Mac emulando a "1984" de Orwell.)
> Microsoft no trajo nada. En todo caso Turing será, pero Gates, ¡no se conoce
> ni una sola línea de código del propio Bill! Fue un visionario excelente en
> los negocios pero solo eso, visionario en los negocios. De informática,
> lejos, lejos.
> (E inclusive en los años '80 cuando aún la computación casera era algo nuevo
> o raro, había grupos que se encargaban de divulgarla y acercarla a las
> personas como el Chaos Computer Club de Alemania.)

Gracias por la información Facundo. Por qué no la publicas en un sitio
web para tenerla a mano cuando queramos revisarla?

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com