[Solar-general] UTN : difusión del Software Libre en la Universidad

Jue Mayo 27 19:36:39 CEST 2010

2010/5/27 Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org>:
> Microsoft no trajo nada. En todo caso Turing será, pero Gates, ¡no se conoce
> ni una sola línea de código del propio Bill! Fue un visionario excelente en

MS trajo muchas cosas, incluso si fueron inventados por otros, MS los
popularizó lo que es meritorio de por si (tener una idea y que la
aproveche solo el inventor no sirve de mucho).
Sobre lineas de código de Bill, es una afirmación extraña la tuya, ya
que hay varias versiones de BASIC cuyo autor es BG. Yo tengo una Tandy
100 que tiene el último código que BG hizo personalmente, despues de
eso si se dedicó 100% a la parte directiva.