[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 19:17:17 CEST 2010

El 27/05/10, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Alegre no es programador de codigo abierto.

Estuve equivocado todo este tiempo?

> De hecho salvo el y algun que otro nadie le dice al software libre
> codigo abierto.
> De hecho en casi 1 mes eres el unico que menciona a Alegre con expresion
> positiva.
> Algo que no es comun.

Entré en esta lista de e-mail por recomendación de unos amigos de mi
ciudad, pero antes me subscribí al club de programadores porque
consideré que se trataba de un sitio web serio. No pasa una hora de
estar subscripto a esta lista de e-mail y comienzan las agresiones de
un bando y del otro: no tengo claro con quién estás vos pero opino que
Rizo, Alegre y Bassi han sido muy respetuosos conmigo, por eso me
refiero positivamente en los e-mails que escribo.

> Me parece que en breve sabremos para quien jugas y quien sos realmente.

Qué estás insinuando?

> Tampoco he visto mucho hablar bien de Google en esta lista.
> Muchos usan sus servicios pero decir "servicio excelente" no es comun
> por aca en años.

Rizo dijo que era excelente.

> Estoy armando un perfil con tus respuestas.
> Manias del hijo de la sicologa que tengo

No entré en esta lista de e-mail para que me faltaran el respeto,
entré para intentar aportar a la comunidad del código abierto y libre
lo que pudiera, noticias, eventos, de todo un poco, y aprender de sus
partícipes. Si les parece que no soy útil o no soy bienvenido
seguramente habrá muchas otras listas de e-mail en el país y en el
mundo que merezcan mi tiempo y mis buenas intenciones.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com