[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 19:09:17 CEST 2010

El 27/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> epa, epa!!
> que pasa, jucarcito?
> ¿acaso nos estamos poniendo un poco nerviosos?

Señor Alegre, el Señor Juan Carlos Gentile tendrá sus motivos para
comportarse así, no creo que merezca la más mínima pérdida de tiempo,
ni siquiera responder como lo hace Ud. como en una barra brava en una
cancha de fútbol. Si los socios de SOLAR no están aquí y se esconden
en las trincheras como denuncian algunos, quizá han sido más
inteligentes que Ud. Señor Alegre y han aprendido a ignorar a estos
políticos violentos que son menos libres que los políticos que no
agreden. Ser libre de maldad es lo que busca el Software Libre basado
en código abierto? Entonces no debemos agredirnos entre nosotros.

> bassi, alegre, palo.....
> ya son tres para mandar a la mierda
> una pregunta....
> cuando seamos mas de 50....
> también nos vas a mandar a la mierda a todos?
>
> Te mando un fuerte abrazo
> Ariel Alegre
>
> se siente, se siente, Bassi presidente!!!

Detesto los políticos oportunistas que ven un cargo en cada aspecto de
nuestra comunidad. Ustedes defienden a los directivos actuales de
SOLAR, no se ve por qué otra persona de su grupo debiera ocupar el
cargo de Presidente ahora: las renovaciones son buenas y hacen a la
vida democrática.

Con todo respeto, eso es lo que opino Señor Alegre.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com