[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 19:04:41 CEST 2010

El 27/05/10, Facundo Andrés Bianco <facundo en esdebian.org> escribió:

> ¿Y qué se supone que se deba hacer en una lista de email?
> (Lo digo sin chicanear ni ser agresivo, por favor, no se me malentienda.)
>
> Saludos!

Facundo, opino que se pueden comenzar proyectos de código abierto que
beneficien a nuestra nación, compartir información sobre eventos,
planificar eventos, resolver problemas en el uso de soluciones de
código abierto y muchas más actividades. Una lista de mail podría ser
muy útil a los objetivos de la comunidad del código abierto si fuera
bien utilizada en vez de desgastarse en acusaciones sin sentido.
Perdonar conlleva en sí mismo un aspecto muy ético: perdonen a quienes
los han agredido y sigamos adelante. Perdonar nos hace mejores
personas, personas más libres de resentimiento y sentimientos oscuros
que nos entorpecen la vida.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo