[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 18:48:04 CEST 2010

El 27/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Sebastián,

> Domingo recién llega a solar-general y, en mi opinión, aporta una
> visión fresca y sensata.
> La historieta esta es más larga que los tres tomos del señor de los
> anillos y de muy baja calidad.
>
> Barajemos y demos de nuevo
>
> hagamos "a fresh start"
>
> Apoyo la moción de Domingo

Gracias Señor Alegre, pero nunca realicé una moción.

> Que se vote en socios!!!

No podemos votar en esta lista de mail? La gente parece bastante
respetuosa y ordenada, salvo un par de talibanes como Guglielmineti o
Francisco creo que el clima necesario para reconstruir (en mi humilde
opinión esto es lo que siento apenas llego aquí) la confianza perdida
está en marcha.

Qué propone votar, Señor Alegre?

Un abrazo

--