[Solar-general] Fwd: ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON DOMINGO PALO

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 27 13:05:28 CEST 2010

publicado por instrucciones del señor alegre

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
Fecha: 26 de mayo de 2010 20:47
Asunto: ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON DOMINGO PALO
Para: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>, Martin Olivera <martin.olivera en gmail.com>
Cc: info en pablorizzo.com, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>

"Ariel Alegre el presidente del CLUB DE PROGRAMADORES? Por consejo de unos
conocidos de mi ciudad estoy tomando contacto con usuarios y desarrolladores
de código abierto del país porque me dijeron que es mejor trabajar
colaborativamente, me uní al CDP hoy mismo, opino que es un sitio muy serio.
El grupo de software libre presenta más de 500 subscriptos."

Che, hagamos politica sin embarrar la cancha.
De donde salió el fulano este?

Saludos!
Ariel Alegre

No soy el presidente del Club de Programadores, lo fui hasta el año pasado
El grupo de SL del club se lo curró Ricardo Pluss.
Yo no voy por atrás.
No uso pseudonimos.
No hago estos ataques boludos.

Diego.Saravia en gmail.com