[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 27 06:40:39 CEST 2010

El 27 de mayo de 2010 00:30, Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>escribió:

> Y vuelven las consignas belicosas... No se dan cuenta de que esta es
> una lista de e-mail y nada más? Terminaré creyendo en el adjetivo que
> utilizó Carlino o Alegre para con "solar-general".

¿Y qué se supone que se deba hacer en una lista de email?
(Lo digo sin chicanear ni ser agresivo, por favor, no se me malentienda.)

Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F