[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Mayo 27 06:27:38 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 21:26, Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>escribió:

> Entiendo al Señor Ariel Alegre cuando se refiere a esta lista como "la
> impresentable lista Solar-General o sea, nosotros." Es un acto honesto
> de su parte. El Señor Saravia y otras personas que no recuerdo, un tal
> Fernando o Facundo dicen que leamos textos incriminatorios hacia
> Alegre.

Facundo, Facundo, por ahora y hasta nuevo aviso :)

Sebastián responde en parte a lo que te iba a escribir, vos debes ser nuevo
en la lista y por eso no conoces mucho de lo que aquí paso y, parrafraseando
a Pablo, sería bueno leas lo que es SOLAR y que ha venido ocurriendo.
Respecto a Alegre, esta bien, ignora mi link, pero si querés mira el propio
archivo:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2010-May/thread.htmlbuscá
cualquier hilo en el que veas que Alegre participo y fijate como se
desenvuelve la cosa. Aquí nadie ataca a nadie, a veces algunos contestan
enojados pero es que un día, dos, quizás tres, aguantamos un troll pero no
más; y más peor cuando cambia de ideología, se pisa lo que dice, esquiva
comentarios, se burla del SL, etc. Repito, ignora el link pero dale una
chusmeada a lo que paso este mes y saca tus conclusiones.

Y no es que estemos en un campo de batalla y nos odiemos a muerte, no, qué
feo si te dimos esa impresión. Creo que todos no tendríamos problema alguno
en sentarnos a dialogar pero los acuerdos deben llevarse en un sentido
honesto y no que continúe la censura y la torcedura de un movimiento. Por
ahí no tenga muchas ganas de escribir y, te repito, lee la lista y saca tus
conclusiones.

Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)