[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 05:44:10 CEST 2010

El 27/05/10, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Lo tuyo es como opinar sobre la saga del Señor de los anillos habiendo
> leido unas páginas del último libro. Podes tener alguna idea, pero
> sera incompleta y por lo tanto, sezgada. Hay 3 libros antes, que si no
> lo lees no entendes nada (o a lo sumo crees que entendes).

Lo tendré en cuenta. Te cuento lo que siento: una persona que llegue a
SOLAR así como está en estos momentos no puede leer los 3 libros del
Señor de los Anillos para poder manejarse en una lista que debería
servir para coordinar acciones empresariales, educativas, laborales,
sociales, políticas y técnicas en todo el país. Hay 3 chicos peleando
por una figurita y otros 3 quejándose, a quién podría interesarle
estar acá si las cosas siguen así?

> Evidentemente estas suscripto hace poco.

> Puede haber un admin tecnico (esto es inevitable), pero por lo demas
> es "automoderada" (o no moderada mejor dicho). Nadie administra Solar.

Pensaba que una Asociación Civil tenía todo un cuerpo ejecutivo, un
reglamento que seguir y cumplir.

> El disclaimer es claro, creo.

> Pedir moderación es un acto fascista para algunos, porque si yo te
> modero restrinjo tu libertad. ¿Crees que nadie piensa asi? De hecho
> hicieron una lista paralela que tiene aun menos moderación (en
> librelist).

Retiro lo dicho: recién el Señor Saravia me acusó de "fachito" sin
ningún motivo.

Cómo es la lista de librelist? No imaginaba una lista sin
administradores pero de entrada me parece un despropósito.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com