[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Jue Mayo 27 05:33:31 CEST 2010

2010/5/26 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:
>    Justamente porque cada uno haga lo que se le canta.
> Repito algo: en líneas generales nadie me ha faltado el respeto y no
> vi que se faltara el respeto gravemente a ningún colistero. Pero la

Lo tuyo es como opinar sobre la saga del Señor de los anillos habiendo
leido unas páginas del último libro. Podes tener alguna idea, pero
sera incompleta y por lo tanto, sezgada. Hay 3 libros antes, que si no
lo lees no entendes nada (o a lo sumo crees que entendes).

> No he visto nada raro en esta lista, a no ser por la nota al pie y las
> firmas kilométricas que parecen panfletos de la década del 70.

Evidentemente estas suscripto hace poco.

> Esta lista no tiene un administrador designado? Hay que ser socio de
> SOLAR para ser administrador? Quién administra SOLAR? Su Presidente?

Puede haber un admin tecnico (esto es inevitable), pero por lo demas
es "automoderada" (o no moderada mejor dicho). Nadie administra Solar.

> concurrentes. Aquí no hay reglas de juego?

El disclaimer es claro, creo.

> La verdad no parece creíble lo que decís en ese párrafo: cómo un
> colistero de la comunidad del código abierto y libre podría llegar a
> acusarte de nazi o fascista? Qué tiene que ver el fascismo con el
> software libre?

Pedir moderación es un acto fascista para algunos, porque si yo te
modero restrinjo tu libertad. ¿Crees que nadie piensa asi? De hecho
hicieron una lista paralela que tiene aun menos moderación (en
librelist).

>    No sé, tengo mis teorias pero no tengo tiempo ni ganas de escribir
> al respecto.
> No será importante entonces.

Ahora tengo otras prioridades.

Saludos,