[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Mayo 27 05:28:21 CEST 2010

On Wednesday 26 May 2010, Domingo Palo wrote:
      |      El 26/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>
escribió:
      |      >> anda a la mierda palo.
      |      >
      |      > cosas como esta demuestran que la lista es impresentable
      |      > debido al accionar vandálico de una minoría que no respeta a
      |      > la amplisima mayoria  que no desea esta situacion pero que,
      |      > democraticamente, la tolera.
      |
      |      Hasta ahora no había recibido ninguna agresión por parte de
      | ninguna persona en esta lista de mail de la Asociación SOLAR. Es de
> [...]

anda a la mierda palo

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu