[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 05:20:35 CEST 2010

El 26/05/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no viste como llamo impresentable a la lista?

Lo habrá dicho en forma figurada, será un chiste interno. Por qué está
lista es impresentable? Veo rencores y recriminaciones, pero es un
foro político como pocos he presenciado en mi vida.

> me parece chamigo que  ud tiene la mirada un poco desviada :)

Es apasionante todo lo que transcurre aquí pero no tengo tiempo para
perderme en los interminables hilos de la telaraña, temo que en el
centro se encuentre una traición de ocho patas signada por el ego del
hombre. A pesar de ser mucho menor que ustedes les daría un consejo:
hagan las paces y reconstruyan lo roto. Es posible reconstruir la
ciudad diesmada sobre el campo de batalla, sobre los soldados
atrincherados? Cómo?

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo