[Solar-general] UTN : difusión del Software Libre en la Universidad

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Mayo 27 04:15:39 CEST 2010

Y los dejan criticar a Micro$oft?

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"