[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Jue Mayo 27 04:14:44 CEST 2010

2010/5/26 Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>:

> No hacés más que confirmar lo que venía diciendo: se trata de un juego
> de niños para ver quién se queda con la figurita difícil, o de un
> juego de adolescentes para ver quién la tiene más larga. Podría jugar
> toda mi decencia y apostar a que en este juego no hay mujeres en el
> medio. Es típico del accionar varonil y machista. Los hombres
> necesitamos peleas para sentir que estamos más vivos y somos más
> machos. Nunca se han puesto sinceramente, mate de por medio, a tratar
> estos problemas para salir del clima de guerra?

Bueno, si lo ves así, estás compartiendo el punto de vista de ellos.
Para el que tiene la contraseña es facil decir que los demás son niños
berrinchosos, total cuando quiera los manda a callar (o sea les
censura los artículos, los expulsa o les cierra la lista) Así
cualquiera es grande :-)

--
Pablo Manuel Rizzo