[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 03:47:25 CEST 2010

El 26/05/10, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Abusan de tener las contraseñas para expulsar a quienes piensan
> distinto de ellos. Encontrarás los detalles en el historial de la
> lista.

No hacés más que confirmar lo que venía diciendo: se trata de un juego
de niños para ver quién se queda con la figurita difícil, o de un
juego de adolescentes para ver quién la tiene más larga. Podría jugar
toda mi decencia y apostar a que en este juego no hay mujeres en el
medio. Es típico del accionar varonil y machista. Los hombres
necesitamos peleas para sentir que estamos más vivos y somos más
machos. Nunca se han puesto sinceramente, mate de por medio, a tratar
estos problemas para salir del clima de guerra?

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com