[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 03:20:15 CEST 2010

El 26/05/10, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> En realidad lo que manifestaron más frecuentemente es que no se
> atreven a participar aquí, dado que esta lista es tiene historial
> público e indexado, y piensan que defender públicamente lo que están
> haciendo los perjudica. Y yo tambień pienso eso.

Estamos hablando de fantasmas? Les decía en un e-mail hace pocos
minutos: esto se parece a un campo de batalla al terminar una guerra,
pero lo que nos estás contando es que hay gente atrincherada en la
oscuridad? No hay ideas ciertas que no puedan defenderse con hombría y
honestidad si no se pueden defender a la luz del pueblo. Quienes son
esas personas que se ocultan en el anonimato para no morir por la
boca? Qué poder podrían tener sobre nosotros?

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com